jueves, 22 de febrero de 2007

GRINDHOUSE

Dos peliculas por el precio de una


Como en los 70’s; cuando en las salas de cine se exhibían dos películas pero el publico pasaba solo una vez por boleteria.
Tal es la idea de Tarantino y Rodríguez; hicieron una película cada uno; Death Proof es el próximo film de Quentin Tarantino, que junto a Planet Terror de Robert Rodriguez, forman Grind House. Parece ser que entre una y otra obra, se van a pasar avances de peliculas, que, no existen, son creacion de ellos para la ocasion.
Asi, el expectador podra sentirse dentro de una sala 30 años atrás.
No cabe la menor duda; ya viendo el afiche se puede adivinar que esta va a ser otra de las grandes películas a las que nos tiene acostumbrado el señor Quentin.
La estetica, similar a la de sin city; al menos la del cartel. Y las ganas de verla ya no se pueden contener.

5 comentarios:

Gege dijo...

Con mucho pop y una katana..

Nico® dijo...

Primero paso, más tarde leere.
Solo dejo un saludo cordial.
Pronto tendran noticias mias en su barra de links -hasta quien sabe, quizas me agregen en sus "Favoritos/Marcadores", cuando me den las mañas para llevar adelante un blog decente.

Frank dijo...

Aunque detesto el ruido del pop de los demas; no concibo ver una pelicula en el cine sin mi respectiva dosis de pop; como todo el mundo, ¿no?. Por cierto amigo lobo, ya me servi un poco de salame y queso.

Mire, Nico®, si espera el momento de la inspiracion divina, o el tiempo necesario para armarse un super blog; quizá se le pasen los meses en el intento. Algo parecido me paso a mi; asi que me dije: ya era, hago lo que salga.

Blondiepower dijo...

Cuenteme cuando podemos ver esto?

Frank dijo...

Según reza el afiche en Abril de este año. Espero así sea, y que con el afán de recaudar no exhiban las dos películas por separado y lo hagan como es la idea de los directores; dos en una.

Dos fragmentos maravillosos de una pelicula mas que eso. KILL BILL

La mejor banda de la galaxia. No asi, su mejor tema.

Reunion de salados. Bunbury, Calamaro, Loquillo y Jaime Urrutia: "¿Donde estás?"

Pulp Fiction.

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!. "

Una de las mejores animaciones que he visto. ANIMATRIX.