sábado, 28 de abril de 2007

Graffiti's 2007

Creo que todos deben de conocer los premios Graffiti.
Si eres de la multitud de personas de otros lugares del Mundo que visitan mi Blog; en primer lugar, te pido que hagas fila para entrar y que no molestes a los demas; y en segundo, te cuento que son una especie de premios a los musicos, productores, artistas y demás; de mi pais.
Algo asi como los premios de la MTV pero con un poco menos de presupuesto.
Ok, entonces, hechas las aclaraiones.
Los nominados a mejor Video del año son:


Cerebro, Envidia, Orgasmo, Sofia - Martin Buscaglia





Transoceanica -Jorge Drexler -




Yendo a la Casa de Dammian -Cuarteto de Nos -





NTVG - Pensar




Buenos Muchachos -La hermosa langosta aplastada en la vereda


3 comentarios:

Nico® dijo...

Es lo que tiene esto de los blogs, uno lo hace, lo actualiza pero nadie entra y no se lo pasas a nadie, porque es tuyo y privado, que caiga el que caiga y que ponga lo que quiera, total no me conoce.

Pero al final no entra nadie, y pa' que vas a actualizar si total no entra nadie.

Lo que no impide que uno se preocupe en tener una correcta redaccion y cada tanto retocar algo ya publicado y esperar que nadie se de cuenta, ese "nadie" que entra seguido y relee todo lo que he posteado.

Frank dijo...

Si, pero no creo que sea tan asi; como que nadie entra. Que no dejen comentario es una cosa pero creo que de tanto en cuanto alguien se da una vuelta.
Es cierto que uno trata de mantenerlo actualizado, prolijo y ordenado. Mas o mnenos como cuando tu vieja te decia que te pusieras medias limpias por si "cualquier cosa"...
Nunca se sabe quien puede aparecer.
Lo que si estoy seguro es que no hay que dejar al blog en el abandono, porque ahi si, el trabajo es doble si hemos de querer actualizarlo.
Gracias por la visita nico erre; al suyo lo visite y vi que lo tenia medio olvidado.
Ahora me paso por ahi...

Frank dijo...

Lo comprometido y bien pensante de NTVG quedo demostrado cuando dos de sus cuatro miembros fundadores se fueron a la mierda, quedando Emiliano como cabecilla de eso que el esta llevando hacia no se donde. Con su rebelde rebeldía para niños y adolescentes; banda sonora de la decadencia de la juventud.
Yo lo vi una sola vez al video; lo entiendo como que el tipo al salir a la calle queda expuesto a todo- por eso la desnudez- y al acostarse queda en paz, tranquilo, por eso duerme vestido.
En definitiva es malo; no me gusto para nada. Hay sí, como una denuncia social en el, pero con la música pegadiza y los jingles empalagosamente repugnantes que la banda siempre hace; queda perdida.


Me gusto el principio del de Buscaglia; es fresco y tiene una buena fotografia. Además, cuidan muy bien la combinación de colores a lo largo de todo el video. Es divertido, alegre, ta bueno. Al final; en el boliche todos bailando; se torna aburrido, reiterativo. Parece una salida fácil para terminar de rellenarlo.

El de Drexler esta muy bueno. Me gusto mucho, es original y hasta logra que uno soporte la monotonía aplastante de la voz de este señor.
Lo de los ovillos de cosas escritas a lápiz me pareció genial; lo mismo que cuando se le enredan las cuerdas en los dedos. Esa dificultad para escribir y para componer que; supongo, deben de tener los artistas, queda muy bien reflejada.

Es cierto que el del Cuarteto es trucho; truchisimo, pero dado el lugar en el mundo en que nos encontramos, no voy a juzgar eso como malo, sino como consecuencia de la escasez de recursos y tecnología con la que podrían haber contado los locos que lo hicieron; ya se que no es el caso; pero dejémoslo ahí.
No es muy original: lo de los miembros de la banda formando parte de un video juego lo vimos mil veces ya.
Es divertido hasta la parte del segundo estribillo, ya cuando repite de nuevo las imágenes aburre y después; otra vez, la salida fácil de la banda tocando en vivo; parece una receta para hacer video clips. Y ya dejo de ser aburrido para tornarse tedioso.

Es muy difícil ser objetivo con BM. En primera instancia no tiene nada que ver con lo que yo me imaginaba del mismo antes de verlo. No entiendo mucho lo de la mina de verde (aparente personificación de la langosta – supongo-.)
Me gusta la imagen; el blanco y negro y solo la mina a color; al mejor estilo sin city. Pedro a la mesa, mitad hombre mitad lobo, me gusta.
El final cuando se van yendo ta bueno.
Creo que no le hace justicia a una magnifica canción.

Para mi el ganador tiene que ser el de Drexler

Dos fragmentos maravillosos de una pelicula mas que eso. KILL BILL

La mejor banda de la galaxia. No asi, su mejor tema.

Reunion de salados. Bunbury, Calamaro, Loquillo y Jaime Urrutia: "¿Donde estás?"

Pulp Fiction.

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!. "

Una de las mejores animaciones que he visto. ANIMATRIX.