lunes, 23 de abril de 2007

Legalize It!

Hasta que los viejos y conservadores Legisladores retrógrados de nuestro país, no vean que realmente somos muchos; educados, correctos e inteligentes seres que; con argumentos bien armados e incuestionables; EXIGIMOS, se cancele esa prohibición estúpida y arbitraria; las cosas no van a cambiar.
Mas info.

Al momento de crear mi blog me propuse que, bajo ningun concepto, iba a hacer de el un lugar de politiquerías; eslóganes y protestas.

Ya ven que fallé.

Creo que el ser oposición, llevar la contra y protestar; es parte de mi naturaleza, de mi raza. Y por suerte existen gentes así. El día que nadie lleve la contra, proteste, se queje, rompa, grite, manifieste, etc. no será por la hermosa utopía de un gobierno perfecto cumplida; sino, y muy por el contrario; será porque ya nos han controlado de tal manera que estamos enajenados, ciegos, sordos y mudos. Además, claro está, de que ya habrán logrado lobotomizar a la humanidad entera; por eso, su silencio.

9 comentarios:

Floooя dijo...

frank, le cuento que la tenencia para consumo es perfectamente legal. ahora, no está determinado qué cantidad es lo que diferencia que sea para consumo y para no... es un caso de un concepto jurídico subjetivo, que los jueces deben determinar en cada caso.
igualmente no le recomiendo pasarle un porro a nadie (bueno, sin ser extremistas, no adelante de la fuerza pública), eso ya es inducción al consumo y sí está penado

Frank dijo...

Es una tela de Araña Flor.
Es cierto que la tenencia es permitida; pero el que te lo vendió, regaló, o cedió por herencia; sea cual sea el caso: no tiene permitido hacerlo. Lo que decías vos de la cantidad es para la risa; podes comprar para tener “por si las moscas", pero no te excedas, podrían rotularte de narco... Entonces uno no puede comprar tranquilo. Bueno... no es tan así; pero en muchos casos; la botijada principalmente; tiene que andar en lugares peligrosos, tratando con gentes que no son de la mejor; para hacerse de algo que en la mayoría de los casos es de una calidad pésima.
Tampoco podes plantar para tener.

De todas formas si se legaliza; la gente se va a desilusionar; porque la censura social va a continuar; y el dedo de la moral de un “pais de viejos” apuntará con el seño fruncido…
y contra eso no se puede

Floooя dijo...

sí frank, ya lo sé... pero bueno, siempre es bueno saber los "derechos" de uno. (por más que no sirva de gran cosa)

en cuanto a lo del país de viejos también es muy cierto, pero cada uno puede ir cambiándolo de a poquito. eso sí, costar va a costar

CANCION DE MUCHACHO dijo...

Lindo lugar este creo que voy encontrando algo más de acuerdo con mis intereses.
Estoy de acuerdo con varias cosas que escribís y no te preocupes por caer en temas políticos el hombre es un ser político.
Con respeto a lo de cambiar esto de a poco me alegro que mantengan la esperanza y no la pierdan, a mi me queda muy poca.
Lo maravilloso de esto es la renovación continua, siempre viene sangre nueva.
Y para mi cosas como los BM me ayudan

Frank dijo...

Mi relación con la Política; el Derecho, las Ciencias Sociales en su totalidad; es extraña. No reniego de ellas;(tendría que ser mas que estupido para ello) pero me dejan un sabor extraño y no solo en la boca. Las creo necesarias pero no por naturaleza humana; sino por una degeneración hacia un sitio incorrecto de la misma. Algo como que si la humanidad; el hombre, desde su principio hubiera hecho las "cosas" bien; no las hubiéramos necesitado, (¿que es las cosas bien?, me dirán. Distinto a las de ahora)... No se si me expreso bien.
Ojo, me encanta leer a Chomsky; que es politólogo; trato de estar informado al respecto y admiro, (creo que esa palabra le queda chica a lo que siento) a la política y al efecto que produce en las masas.

Floooя dijo...

frank: de todos modos me parece muy importante eso de estar como alerta cuando hay cosas que no terminan de cerrar. si no, en definitiva terminan vendiéndote cualquier cosa y uno ni se dio por enterado. (no sé si se entiende lo que quiero decir)

an cuanto a las cosas mal desde el vamos, bueno, siempre es más fácil decir que fue todo por una manzana :)

Frank dijo...

Si, es cierto.
Pero como a todo le busco una explicación y su fundamento: a la hora de explicar actitudes, pensamientos y sentimientos de los hombres; que no tienen motivo de ser; no encontraron; dentro de su estrechez, otra.

El tema es; y me mantiene casi siempre triste; que nada cierra. No entiendo muchas cosas. Muchos se quejan y nadie hace nada.
A la gente la manejan, la llevan de un lado para el otro y eso duele. Duele verse y saberse tan, tan vulnerable, marionetizable y poco inteligente.
Todos sabemos cual es la solución a las cosas; todos profesamos la verdad. Y las tácticas y estrategias que emplean para separarnos y dominarnos son tan evidentes que; si yo las veo, las ven todos.
Y todo sigue igual.

De todas formas; y luego de haber disfrutado de las bondades de un reproductor de MP3, no me queda otra que agradecer a Adán el haber comido del arbol del conocimiento.
Agradezco al consumismo y a las multinacionales :P

CANCION DE MUCHACHO dijo...

Uy!!! disculpen me parece que aca estoy de más

Frank dijo...

Para nada caballero; dentrele nomás.
A proposito; su nombre me lo recordó, lo digo a ustedes acá que es mas privado que en otros lugares: ya tengo mi entrada para ir a ver a BM; fila uno...
;)

Dos fragmentos maravillosos de una pelicula mas que eso. KILL BILL

La mejor banda de la galaxia. No asi, su mejor tema.

Reunion de salados. Bunbury, Calamaro, Loquillo y Jaime Urrutia: "¿Donde estás?"

Pulp Fiction.

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!. "

Una de las mejores animaciones que he visto. ANIMATRIX.