viernes, 30 de marzo de 2007

¡Que fácil la ves!, Oscar...


“Para escribir solo hay que tener algo para decir, y decirlo”.
Oscar Wilde.

Para el es fácil decirlo, fue una de las plumas mas virtuosas del planeta.
Pero partamos de la base que tiene razón. Tengo mucho para decir y quiero decirlo.
Así que desde este; mi espacio de chatarra sideral, lo hago.

Quiero ser un miembro más de la secta de místicos escritores que se hospedan en las carpetas secretas y misteriosas de alguno de los discos duros almacenados en alguna de las habitaciones refrigeradas en algún lugar del planeta.

Anónimo comentario que recorre la web en busca de lectores. Opinión al vació en busca de oídos. Manotón de ahogado…

Del mismo modo que el perdedor, el abatido, el rebelde, el cansado de la manipulación; se acoda a la barra a embriagarse, a buscar semejantes: con sus mismos traumas y problemas, miedos y anhelos; el participante de los blogs, tiene este como su único medio de catarsis anónima, así, podrá continuar con su vida mecánica y rutinaria, sin apenas desviarse del camino que ya le han marcado. El cual conoce perfectamente. Cada curva y recobeco. Cada posible destino; es conocido.

1 comentario:

Gege dijo...

Oscar mi querido Oscar...

Dos fragmentos maravillosos de una pelicula mas que eso. KILL BILL

La mejor banda de la galaxia. No asi, su mejor tema.

Reunion de salados. Bunbury, Calamaro, Loquillo y Jaime Urrutia: "¿Donde estás?"

Pulp Fiction.

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!. "

Una de las mejores animaciones que he visto. ANIMATRIX.