lunes, 26 de marzo de 2007

Las letras de mi bronca

,-.sdf


La huella de un golpe en el teclado.

(La digitalización del Dolor)

Me calenté y le encajé con los dos puños cerrados al teclado. Ya se que el periférico, (así le gusta llamarle a los técnicos en computación) no tiene la culpa; ¿pero a mi que?
Disfrute en hundirle algunas teclas, del mismo modo que si le hubiera bajado un par de dientes de la boca a algún musculoso contrincante que me estuviera molestando.

Así que podría estar en condiciones de afirmar que los caracteres que identifican a la bronca; al menos a la de ese momento, serian los de más arriba; o acaso podría ser el “¡Auch!” emitido por mi castigada computadora. En fin; la cosa es que; milagrosa e instantáneamente; en un documento de Word que tenia abierto; en este mismo que ahora le rinde homenaje; aparecieron las letritas, como un brote de angustia reprimida, una herida sangrante que, si uno las mira detenidamente, hasta las puede ver tristes y melancólicas; apenadas, doloridas…

Como consecuencia del exabrupto: me quede sin teclado.

Lo que me hizo enojar, aún existe. Perdí dinero; poco gracias a que los teclados son baratos.

Pese a todo fue extremadamente placentero. Lo recomiendo

No hay comentarios:

Dos fragmentos maravillosos de una pelicula mas que eso. KILL BILL

La mejor banda de la galaxia. No asi, su mejor tema.

Reunion de salados. Bunbury, Calamaro, Loquillo y Jaime Urrutia: "¿Donde estás?"

Pulp Fiction.

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!. "

Una de las mejores animaciones que he visto. ANIMATRIX.