viernes, 16 de marzo de 2007

Vi un Angel; se llamaba Fernanda

A Ella:
quien con su Pantalon Negro a Lunares Blancos
me partio en DOS: Tocaron B.M.

Los segundos lamen mis paredes con lengua inquieta, soñadora.
Colgado en una
porción del tiempo cuento las horas.
Las apilo en bolsas con su nombre.
Montañas de nylon
como olas.
Respiro aire
envenenado fluye,
espeso
su perfume.

La luna mira
indiferente, con sonrisa fría de utileria.
Celofàn en techo de opaco brillo, me tira al amarillo rancio de mi vaso.
La luz regala a sus pies un manto plata de agua tibia;
herrumbre exhala
mi ser:
podredumbre eterna
que mi alma cuida.

Quite su mirada
de la mía,
sus ojos moros
de mi retina;
esos,
que conquistan
si me miran.
Dejó su sombra a mi lado, y a puñaladas de luz la fui matando.
Sangraba noche
por sus heridas,
a borbotones salpicaba
dolor junto a las mías
que;
curandose iban y reian con cada grito
que oían.


Clavado en su cruz
me quedé, esperando su luz volver a ver.
Solo la sobras
de su miel probé.
Y nunca mas la vi.

No hay comentarios:

Dos fragmentos maravillosos de una pelicula mas que eso. KILL BILL

La mejor banda de la galaxia. No asi, su mejor tema.

Reunion de salados. Bunbury, Calamaro, Loquillo y Jaime Urrutia: "¿Donde estás?"

Pulp Fiction.

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!. "

Una de las mejores animaciones que he visto. ANIMATRIX.