sábado, 11 de agosto de 2007

Eso si es un Multi Función


Viajando en el 427 en esos asientos que están al revés, escucho a una señora decir a otra:
- Pobre la Gladis, tiene el lavarropa hecho pedazos.- A lo que la compañera de esta responde: -Y claro, si crió cuatro hijos con ese lavarropa.

Sentado en mi lugar elaboraba posibles teorías para poder entender eso…
Algunas de ellas son:

- Por algún milagro de esos inexplicables el lavarropa fecundó a esta señora que dio a luz… no se, a 4 Ultratones mitad hombres, mitad lavadora.

- Lavarropa es el apodo de su marido. Al mismo, se lo pusieron los amigotes de barrio porque ella le hacia lavar la ropa de los chiquilines. Y ahora el pobre esta cansado.

- No se encontraban en una buena situación económica y para que los niños tuvieran su dosis diaria recomendada de hierro les daba pedacitos de la lavadora para que fueran chupando de a poco.

-La lavadora hacia de niñera, llevaba los botijas a la escuela, hacía las compras, planchaba lo que el mismo lavaba y, bueno... la ayudaba en todo. Es y seguirá siendo, un marido ejemplar.

Cuando compre el mío no me ofrecieron esta version mejorada. ¿Será como Arturito de la Guerra de las Galaxias pero con una modificacion en el centro para poder meter la ropa?
La cosa es que esta buena señora, junto a su leal lavadora, hombro con... ¿manguera? criaron cuatro hijos.





3 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Me gusta la idea del apodo. Es más, mañana voy a bautizar arbitrariamente con ese nombre a alguien de mi facultad que tenga la suficiente baja autoestima para no cuestionármelo.
Che Lavarropa, ¿no sabés que va para el parcial de Técnicas Proyectivas?

Indio Sangriento dijo...

Yo digo que en realidad el lavarropa fue una confusion de la señora... La otra vez escuche (capaz que a esa misma señora) decir que habia lavado la ropa en el water, y que comio en la repisa del cuarto...
Pobre gente...

Gege dijo...

Me encanto el collage yo tuve una novia así, con otros genitales...creo.

Dos fragmentos maravillosos de una pelicula mas que eso. KILL BILL

La mejor banda de la galaxia. No asi, su mejor tema.

Reunion de salados. Bunbury, Calamaro, Loquillo y Jaime Urrutia: "¿Donde estás?"

Pulp Fiction.

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!. "

Una de las mejores animaciones que he visto. ANIMATRIX.