miércoles, 8 de julio de 2009

Reload

No se porque no me hago un blog nuevo.
Es que de hecho este ya no tiene nada que ver conmigo, aunque si es parte de mi, como el pasado. En cierta forma somos lo que fuimos, lo que no queremos ser mas, lo que mantenemos, lo que olvidamos y lo que tenemos siempre presente.
Entonces le lavamos la cara al olvido, confirmamos que dos años no es nada y seguimos adelante con las mismas ganas e inexperiencia de antes, sintiendose mas sabio y sabiendo que queda mucho por aprender de este juego.
Entonces... resuminedo, por eso no me hago un blog nuevo.

No hay comentarios:

Dos fragmentos maravillosos de una pelicula mas que eso. KILL BILL

La mejor banda de la galaxia. No asi, su mejor tema.

Reunion de salados. Bunbury, Calamaro, Loquillo y Jaime Urrutia: "¿Donde estás?"

Pulp Fiction.

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!. "

Una de las mejores animaciones que he visto. ANIMATRIX.