jueves, 12 de julio de 2007

Cuestion de gustos

Cuando era niño, la parte del pollo que mas disfrutaba comer, era el ala, porque con ella me imaginaba que el pollo podía volar. Y mientras la despedazaba con los dientes, lentamente la saboreaba y me daba profundo placer pensar que ya no volaría mas.

Con los años, descubrí que el pajarraco no se despegaba del suelo más de lo que yo podria hacerlo. Entonces, deje de preferir el ala, y comencé a comerme la pata porque es mas sabrosa…

2 comentarios:

Gege dijo...

Pongamos de acuerdo que la pechuga es la parte más insipida del pollo.
Para que la pechuga sea rica hay que ponerle siempre algo.
Por si sola, la pechuga no es más que un montón de carne con gusto a lo que uno quiera. ¿Podemos decir que los pollos son todos "pechos frios"?.
Dejo como nota: en Vietnam es tradición que el invitado o la persona más importante o agraciada en la cena le corresponda la cabeza del pollo.
No se si no la prefiero a la pechuga... Ah y ahi en el sudeste asiatico se comen hasta la cresta.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Cinco verdades mias acerca del pollo:

1)A mi lo que mas me gusta de la pechuga es el condimento.
2)Desde niño que prefiero la pata por ser de las pocas comidas que puedo comer con las manos sin ser visto como un eslabon perdido de la evolucion
3)Antes me gustaba ponerme piel de pollo en la cara, sentarme en una silla y darme vuelta y decir "Starling, la estuve esperando"
4)Cuando era chico era tal el mito de los huesos de pollos que una vez ingeridos eran mortiferos, que pocas veces llegaba a disfrutar plenamente de esta comida.
5)Las alas, como toda cosa que viene en dimensiones pequeñas, es la parte mas sabrosa del pollo

Dos fragmentos maravillosos de una pelicula mas que eso. KILL BILL

La mejor banda de la galaxia. No asi, su mejor tema.

Reunion de salados. Bunbury, Calamaro, Loquillo y Jaime Urrutia: "¿Donde estás?"

Pulp Fiction.

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!. "

Una de las mejores animaciones que he visto. ANIMATRIX.